Comida Saludable

Mamás y Bebés

3 trucos para conseguir que tu hijo coma frutas y verduras.

A la hora de comer, es común que los más pequeño rehúsen comer las frutas y verduras de sus platos; situación que se convierte en un verdadero reto para mamá.

Por esta razón, en Club Medicity te echamos una mano con guías y recomendaciones prácticas para que tu maternidad sea más fácil y así quitarte de encima un dolor de cabeza:

Juego de Tiempos

La alimentación puede ser un momento feo del día para los niño/as, por lo que se ven apáticos al terminar su comida en las horas que las reciben habitualmente. Por tal motivo, puedes probar separar las comidas principales e incluir las frutas y verduras en snacks divertidos como media mañana/ tarde, y de este modo compensar su dieta regular.

Texturas diferentes

¡La versatilidad de las verduras puede ayudarte! Para algunos niño/as las texturas en la comida es un estimulante increíble, por ejemplo: la zanahoria cocinada no es de su agrado, pero los palitos de zanahoria con un deep de sal puede ser su mejor snack del día. El truco está en descubrir su forma favorita.

Figuras de animalitos

Prueba creando distintas imágenes visuales con frutas y verduras, la forma más común de hacerlo es recreando animales, así llamarás su atención y les dará una sensación de diversión instantánea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.